Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Rótulos Matesanz espera la llegada de los Reyes

tres reyes magos
5th enero, 2017

¡Ya está aquí una de las noches más especiales! Como cada 5 de enero, casi todas las ciudades y pueblos de España se engalanan para celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, perfecta antesala para la que es, sin lugar a dudas, la noche más mágica del año para los más pequeños de la casa.
No somos pocos los adultos que nos contagiamos del entusiasmo e ilusión de los niños en este día. Por eso queremos hacer llegar nuestros mayores deseos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

Queridos Reyes Magos,

Este año nos hemos portado especialmente bien. Nos hemos esforzado mucho por mantener la calidad de nuestros servicios y el equipo ha trabajado siempre con alegría e ilusión para mantener y superar las expectativas de nuestros clientes y amigos.
Por ello, para este año nos gustaría simplemente pediros:
o Conservar a nuestros clientes, cuidándolos y aportándoles más valor que en el 2016.
o Superarnos día a día para conseguir nuevos retos.
o Que el equipo se mantenga unido y fuerte en los buenos momentos y en los más complicados, trabajando con pasión y aprendiendo cada día.
o Que nuestro trabajo sea el correcto y acertemos en cubrir las necesidades de nuestros clientes para conseguir la mayor de sus satisfacciones.
o Que nos dotemos de mayor competitividad para ofrecer simplemente lo mejor.
o Y por último, que podamos conseguir nuestras aspiraciones y ambiciones de forma ética y con la mayor de las ilusiones.

Archivos