Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

La tendencia en los logotipos para 2019

tendencias diseño logo
15th marzo, 2019

El diseño de logotipos para 2019 está mostrando una tendencia que queremos analizar brevemente en el siguiente artículo:

  • El predominio del uso frente al diseño. Tradicionalmente se le ha dado mucha importancia al diseño. Sin embargo, esta tendencia se está rompiendo para encaminarse a la funcionalidad del logo: la eficacia del mensaje, la funcionalidad del logo. Es más importante que el logo se recuerde a que sea tenga un diseño genial.
  • La explosión del color. Una de las tendencias en logos 2019 va a ser el uso sin complejos de colores fuertes, saturados y salvajes. Estamos recuperando la cultura pop de finales del XX.
  • La superposición de formas y elementos. Formas superpuestas, con colores, formas, diseños para crear una imagen simbiótica.
  • Diferentes tipografías. En 2019 se van a usar tipografías sin complejos, mezclándolas y utilizando tipos atrevidas y arriesgadas para ofrecer una imagen revolucionaria e informal, a la vez que artística.
  • Formas y colores. El uso de colores brillantes va a ser una tendencia en diseño para este año. La pericia combinando colores complejos y diseños geométricos va a ser distintiva de compañías modernas.
  • Geometría y formas simples. Este año también vamos a ver logos basados en formas sencillas para intentar transmitir el máximo de información posible. Un diseño simple combinado con colores fuertes y tipografías arriesgadas será lo que más veamos a lo largo de este 2019.
Archivos