Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Times Square

La mítica times square
29th mayo, 2015

Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York) que se encuentra situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.
Es, junto con el Central Park, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

Se ha estimado que Times Square es la atracción turística más visitada del mundo. Al visitar Times Square en Manhattan es fácil entender por qué: turistas de todo el mundo vienen a admirar los carteles de neón, disfrutar viendo un musical famoso, ir de compras por la zona y empaparse del ambiente exclusivo de Times Square.

La iluminación de neón fue un fenómeno cultural en Estados Unidos durante los años 30. Hacia 1940, los cascos de las ciudades de casi todas las ciudades brillaban con la luz de neón y Times Square en Nueva York fue conocida en todo el mundo por sus extravagancias en neón. Había 2000 talleres por todo el país diseñando y fabricando anuncios de neón.

Archivos