1623
Jeans Store Interior
1623 - copiar
Jeans Store Interior
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Tipos de letreros para tu negocio (I)

15th julio, 2021

Si posees un negocio debes saber que contar con una buena llamada de atención resulta fundamental para que más clientes potenciales puedan entrar a tu establecimiento. La imagen es muy importante en este sentido, ya que será lo primero que perciban de nosotros si no nos conocen. Y es aquí cuando entra en juego la cartelería que podemos utilizar en nuestro beneficio.

Hablamos de los letreros para negocios, una forma perfecta de presentarnos hacia los usuarios que sirva como primera toma de contacto. Sin embargo, no todo el mundo sabe lo beneficiosos que pueden resultar ni los diferentes tipos que existen. 

¿Quieres saber más? Pues hoy en Rótulos Bezabala te lo contamos todo.

¿Qué es un letrero?

Lo primero que debemos tener claro es el concepto de letrero. Se trata de un tipo de aviso publicitario formado principalmente por letras, aunque puede ir acompañado de alguna imagen o utilizar un logotipo. Su objetivo no es otro que el de ofrecer información. Algo fundamental si hablamos del ámbito del negocio ya que será la forma más cómoda y rápida de ofrecer a nuestros clientes y usuarios aspectos clave de nuestro negocio fácilmente.

De hecho, es posible que no te hayas percatado, pero reconocerías de un vistazo algunos letreros de fama internacional como este de bienvenida a Las Vegas , en Estados Unidos. Aunque hay otros ejemplo llamativos como:

  • El letrero de Hollywood.
  • Los famosos letreros de Nueva York
  • Algunos del viejo continente como el de ‘I Amsterdam’ en la capital de Países Bajos.

Si sabes de lo que te hablamos, te puedes hacer una idea del potencial de usar un buen letrero.

Archivos