1623
Jeans Store Interior
1623 - copiar
Jeans Store Interior
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Tipos de letreros para tu negocio (II)

22nd julio, 2021

La semana pasada vimos que un letrero es un tipo de aviso publicitario formado principalmente por letras, aunque puede ir acompañado de alguna imagen o utilizar un logotipo. 

¿Quieres saber qué tipos de letreros existen? Pues hoy en Rótulos Matesanz te lo contamos todo.

Tipos de letreros

Si hablamos de tipos de letreros, debes saber que existen una gran cantidad de ellos para tu negocio como los de aluminio, los de tipo corpóreo, los realizados en acero inoxidable, los de lona, los luminosos, los de neón… Te contamos más sobre los diferentes tipos de letreros que existen.

Corpóreos

Este tipo de letreros se componen por letras y logos con la tipografía de la marca. Ofrecen un resultado muy vistoso y resultan perfectos para utilizar tanto en la fachada como en el interior de los negocios. 

Se pueden realizar en diferentes materiales y diseños y ofrecen un acabado único. Suelen ser más costosos que otros tipos de carteles pero los resultados hacen que la inversión merezca la pena.

Neón

Si piensas en alguna película o serie americana es probable que en alguna ocasión haya aparecido algún bar con un letrero de neón para indicar que está abierto. Este tipo de letreros son ideales para establecimientos de ocio y bares

Son frágiles, por lo que hay que elegir un buen lugar para colocarlos. Además de ofrecer información, juegan un papel destacado a nivel decorativo, por lo que ofrece un gran valor añadido.

Luminosos

Pero los letreros de neón no son los únicos que utilizan la luz. De hecho, existen los letreros de tipo luminoso, que son utilizados generalmente para indicar zonas de paso en las que no se ve demasiado. Se pueden adaptar y utilizar de casi cualquier manera imaginable aunque suele ser habitual su utilización para señalizar salidas de emergencia.

Otros tipos

Existen muchos tipos más de letreros para negocio que también resultan perfectos en función del objetivo que se busca con ellos. Letreros en lona para grandes promociones o rebajas, letreros de acero inoxidable con el nombre de la empresa, de metacrilato, de PVC, de interior… Y también puedes decantarte por realizar tu propio letrero completamente personalizado y en el material que elijas.

Archivos