Cuando hablamos de “valla publicitaria” no nos imaginamos la cantidad de tipos de vallas que pueden existir, cada una de ellas tiene unas características distintas, y que podemos utilizar en función de lo que queremos ofrecer a nuestros consumidores.
Por eso, es importante saber qué tipo de valla se adaptaría mejor a nuestro negocio o anuncio. Para ello, hoy desde Rótulos Matesanz vamos a analizar las que existen, y sobretodo, qué estructura tiene cada una:
- Valla de ocho paños. Esta valla se compone como su propio nombre indica, de ocho impresiones que encoladas y unidas sobre un panel, forman un solo mensaje o imagen.
- Valla iluminada. Esta valla es la misma que la tradicional, pero con la característica de la iluminación que se sitúa en el interior y que nos sirve para las vallas que se van a situar en lugares poco iluminados, o para empresas a las que le interesa que su publicidad sea vista también de noche.
- Valla monoposte. Tiene la particularidad de estar soportada sólo por un pie, normalmente este tipo de vallas alcanza una gran altura.
- Valla biposte. Si la valla monoposte se caracterizaba por mantenerse en un solo pie, la valla biposte ofrece dos pies para sostenerse, suele utilizarse para vallas de gran superficie.