Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Tipos de vallas publicitarias (I)

25th marzo, 2021

Cuando hablamos de “valla publicitaria” no nos imaginamos la cantidad de tipos de vallas que pueden existir, cada una de ellas tiene unas características distintas, y que podemos utilizar en función de lo que queremos ofrecer a nuestros consumidores.

Por eso, es importante saber qué tipo de valla se adaptaría mejor a nuestro negocio o anuncio. Para ello, hoy desde Rótulos Matesanz vamos a analizar las que existen, y sobretodo, qué estructura tiene cada una:

  • Valla de ocho paños. Esta valla se compone como su propio nombre indica, de ocho impresiones que encoladas y unidas sobre un panel, forman un solo mensaje o imagen.
  • Valla iluminada. Esta valla es la misma que la tradicional, pero con la característica de la iluminación que se sitúa en el interior y que nos sirve para las vallas que se van a situar en lugares poco iluminados, o para empresas a las que le interesa que su publicidad sea vista también de noche.
  • Valla monoposte. Tiene la particularidad de estar soportada sólo por un pie, normalmente este tipo de vallas alcanza una gran altura.
  • Valla biposte. Si la valla monoposte se caracterizaba por mantenerse en un solo pie, la valla biposte ofrece dos pies para sostenerse, suele utilizarse para vallas de gran superficie.
Archivos