1623
Jeans Store Interior
1623 - copiar
Jeans Store Interior
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Tipos de vallas publicitarias (II)

8th abril, 2021

La semana pasada hablamos de los tipos de vallas publicitarias que existen. Por ello, hoy desde Rótulos Matesanz vamos a analizar en profundidad qué estructura tiene cada una.

Tipos de vallas

Valla baja: Estas vallas están dirigidas sobretodo a lugares deportivos como campos de fútbol, o espectáculos como pueden ser los conciertos de música. Hablamos de vallas que se sitúan en las gradas bajas de estos lugares, podemos encontrar incluso algunos en los que las vallas sean digitales y puedan mostrar distintos anuncios en un mismo evento.

Valla de tres caras: En este caso se trata de paneles que se combinan entre sí, que están impresos por tres partes y que no es estática, sino que se produce un giro de los tres a la vez a través de un sistema automático. De este modo conseguimos tres mensajes en una misma valla, que incluso pueden ser de distintos anunciantes. El hecho de que se produzca movimiento de la valla a la vista del público, hace que ésta tenga más atractivo para el consumidor y que atraiga su mirada.

Valla digital: Es una valla cuyo mensaje se crea a partir de programas informáticos. Teniendo en cuenta la tecnología con la que contamos, podríamos pensar que será una de las más utilizadas con el tiempo.

Archivos