Si algo nos ha dado la experiencia en Rótulos Matesanz es conocer el camino correcto para que nuestros productos cumplan las expectativas de nuestros clientes y a la vez que tengan la repercusión esperada.
Cuando hablamos de las lonas, tenemos que tener en cuenta que son un elemento publicitario cargado de una importante fuerza visual, cuya localización, mensaje y apariencia han de ser cuidadosamente estudiadas para tener el impacto adecuado. En caso de ser erróneos, pueden transmitir un mensaje equivocado y confuso.
La lona ha de contar con una imagen que genere emociones y sensaciones, que se correspondan con la actividad de la empresa o los productos a anunciar. La ausencia de colores corporativos puede generar confusiones en el público.
Pero además de imagen, la lona ha de contar con un mensaje, breve y directo para que el público capte el mensaje. Además, la tipografía adquiere su importancia al tener que adaptarse al tipo de campaña que nuestro cliente quiera realizar.
Concluimos por tanto en que la imagen, el texto y su tipografía son elementos básicos en la creación de una lona publicitaria que sea eficaz.
Y recuerda, en Rótulos Matesanz podemos fabricar cualquier tipo de lona en plástico o tela.