Banner-1
Banner-2
previous arrow
next arrow
rotulos-matesanz-fondo
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Fondo 2
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia

Ventajas de las lonas publicitarias

18th marzo, 2021

Cuando hablamos de lonas publicitarias, hablamos de uno de los soportes publicitarios de gran formato más utilizados. Normalmente, se entiende como un soporte para publicidad exterior, pero también puede utilizarse en interiores, como por ejemplo en establecimientos o grandes almacenes.

Se trata del elemento perfecto para dar publicidad a tu empresa y además, está al alcance de todos los bolsillos. 

Por ello, hoy desde Rótulos Matesanz vamos a darte una serie de ventajas y usos para sacar rentabilidad a tus lonas publicitarias, según el tipo de lona que vayas a utilizar:

  • Durabilidad y resistencia: es una de las principales características de las lonas publicitarias. Su composición permite que sean mas duraderas que cualquier otro soporte. Otro punto a favor, es su enorme resistencia a los cambios climáticos.
  • Ubicación: la ventaja de poder elegir su ubicación en lugares estratégicos, haciéndoles coincidir con tu público objetivo,analizado previamente. Se suelen ubicar en grandes fachadas, andamios para tapar obras, soportes móviles, como camiones, photocall,etc.
  • Fácil instalación: la instalación suele ser muy sencilla, ya que que se trata de una estructura atornillada directamente a la pared o sujeta por ollas, por lo que permite igualmente su fácil desinstalación.
  • Tamaño: no existen limitaciones en cuanto al tamaño. Podrás encontrar desde la más pequeña, hasta cubrir fachadas de edificios completos, siempre sin perder de vista la calidad de la imagen

Recuerda que en Rótulos Matesanz realizamos trabajos para centros comerciales, oficinas, hoteles, industrias, edificios de carácter residencial, empresas de logística, residencias, hospitales, etc.

Archivos