Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Ventajas de rotular tu flota de vehículos de empresa (I)

18th febrero, 2021

Actualmente existe un sinfín de formas de realizar una campaña publicitaria y dar a conocer una marca o compañía. Sin embargo, crear una campaña estructurada y que aporte el retorno esperado no resulta tan fácil como parece. 

Esto se debe, principalmente, a la competencia a que debe hacerse frente, además de que para lograr que una campaña publicitaria sea exitosa debe hacerse una gran inversión y contar con el equipo de profesionales adecuado que sepa encontrar los soportes y mensajes adecuados.

Si tienes una empresa y has estudiado los canales para publicitarte de manera eficiente, una de las alternativas que no puedes perder de vista es rotular la flota de vehículos para optimizar el uso que se da al transporte corporativo. De hecho, la razón principal para rotular los vehículos es la visibilidad que se genera, llegando a tener una presencia constante y un impacto directo importante.

Consejos para la creación de un buen rótulo para tus vehículos de empresa

Sin importar el tamaño de tu compañía, si has decidido rotular tu flota de vehículos, ten en consideración algunos elementos para la creación de un plan de marketing efectivo: 

  • Para llamar la atención del público, usa un contraste de colores suficiente sin perder la legibilidad del mensaje. Recibe asesoramiento de un diseñador gráfico si es necesario.
  • Elige un tamaño adecuado de vinilo para el vehículo. No apures los bordes y deja que letras e imágenes “respiren” para que queden más estéticos.
  • No incluyas demasiado texto. En diseño menos es más, elige bien un mensaje relevante en vez de poner muchos desordenados y más pequeños que no se podrán leer. Coloca información que pueda ser memorizada rápidamente, como el nombre y logo de la empresa, el teléfono y el sitio web.
  • Conoce la legislación que dice en qué partes del vehículo puede colocarse el vinilo.
Archivos