Jeans Store Interior
Jeans Store Interior
Slider
ROTULACIÓN
Más de 65 años de experiencia
DECORACIÓN
Más de 65 años de experiencia
Slider

Ventajas de rotular tu flota de vehículos de empresa (II)

coche rotulado con logo de coca cola
26th febrero, 2021

Tal y como os contábamos la semana pasada, contar con una flota de vehículos rotulados aporta una variedad de ventajas y beneficios a tu empresa. ¿Quieres saber cuáles? 

Pues toma nota porque hoy desde Rótulos Matesanz te lo contamos todo:

  • Atrae miradas: un vehículo rotulado destaca entre la multitud del resto de los vehículos, por lo que con un diseño atractivo y llamativo atrae la atención del público en las calles. 
  • Crea impacto: en comparación con otro tipo de publicidad, a través de la rotulación el impacto visual es mayor y a un precio económico.
  • Protección para el vehículo: el vinilo usado para la rotulación protege la pintura contra arañazos y desgaste, además que se puede eliminar sin dañar la carrocería.
  • No invade la privacidad de la gente: los vinilos atraen la atención de las personas de una manera natural, sin interrumpir su atención.
  • Publicidad en constante movimiento: se llega a todos los sitios donde se puedan encontrar los clientes potenciales.

Todas estas ventajas te proporcionan rotular una flota de vehículos para tu negocio. Si tienes alguna duda o piensas que te falta tener la experiencia necesaria, acude en busca de los profesionales de Rótulos Matesanz. 

Archivos