Cuando conducimos en un atasco, nos paramos en un semáforo o simplemente paseamos por la calle es habitual que veamos vehículos rotulados por alguna empresa, llamando nuestra atención por salirse de los constantes diseños que encontramos en carretera.
Estos rótulos pueden encontrarse tanto en vehículos de empresa como en particulares que reciben un sueldo extra por hacer propaganda de una determinada marca. Lo más habitual es que, cuando nuestra empresa cuenta con una flota de vehículos, estos sean rotulados por la empresa. Esto se hace por las grandes ventajas que podemos conseguir empleando una inversión mínima.
Campaña publicitaria en movimiento
Si tenemos una flota de vehículos, lo más habitual es que los mantengamos en movimiento, de este modo tendremos una campaña publicitaria que se moverá de forma constante lo que permitirá que llegue a un gran número de personas.
Imagen de marca
Es una buena opción para crear una imagen de marca. Ya que, por un lado ganaremos visibilidad y por otro podremos hacer que las personas que vean nuestra flota y sus rótulos asocien la empresa a unos valores determinados.
Si quieres conocer más ventajas por las que rotular los camiones, furgonetas, coches e incluso motos de empresa, mantente atento a nuestro blog.