En muchas ocasiones la primera vista de un negocio es la fachada, esta debe ser llamativa y representativa de tu empresa. En Rótulos Matesanz tenemos una solución que seguro que te interesará.
Los vinilos decorativos son pegatinas que disponen de gran adherencia y resistencia a paredes, cristales o cualquier otra superficie. Le aporta personalidad, creatividad y originalidad. En nuestra empresa utilizamos una maquinaria de impresión digital para conseguir unos óptimos resultados. Atendemos a las necesidades por ello nos fijamos en que resulten fáciles de colocar y que ahorren tiempo y recursos. Pueden verse en cualquier tipo de negocio como farmacias, restaurantes y clínicas entre otros. Solo tienes que elegir tu diseño y nosotros nos encargamos de su creación.
Estas son algunas de las ventajas que podrás encontrar utilizar vinilos:
Siempre mantendremos informados a nuestros clientes de todo el proceso de fabricación. Además te asesoramos de cuál sería la mejor opción para cada necesidad. Con la información que nos proporciones realizaremos el trabajo que te ayude a potenciar la imagen de tu negocio.